
01/04/09, 16:06:24
|
|
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch diamond
|
|
Ah perdona, entonces los foros no son para ayudarnos unos a otros y compartir informacion???
o a ti no te han ayudado poniendo enlaces o diciendote q programas te has de bajar para sacarle el mayor rendimiento posible a tu HTC??
solo he preguntados dos dudas que no he encontrado por falta de tiempo fisico....nada mas, no creo que sea como para flipar....
|