Cita: Originalmente Escrito por
Joseaarias89
que paquete de aplicaciones de google habeis instalado

Aroma --> open_gapps-arm64-9.0-aroma-20190827

pucio
Volveré a flashear mañana con las pico a ver si se soluciona eso y no me da problemas la gcam. Al margen de que instala un montón de morralla que no me interesa como aplicaciones de sistema.

En mi instalador hay opciones para que te instale la cámara de las gapps que supongo será la GCAM, y te desinstale la "stock". Probablemente fuera por esto por lo que empezaste con la GCam en lugar de con la de Havoc.

Joseaarias89
la que gcam que funciona es esta

Había probado varias cámaras con LOS16 que a la gente les iba bien con el mi5s pero a mi no me sacaba buena calidad. Probé anoche esta y creo que muy buena calidad (tengo que probar más cosas).
Por intentar probar, probé modo "night shift" con cámara frontal y me salía la imagen volteada verticalmente. ¿también te pasa?
Por otro lado, en esa configuración que dejaste, ambas calidades para grabar vídeo (frontal y trasera) estaban configuradas a 720p, la frontal quizás no pueda grabar a más de esa resolución, pero la trasera podría a 1080, no?
EDITO: acabo de ver que la trasera es capaz de grabar a 4K y la frontal a 1080p
Y otra cosa, cuando en la cámara le das a "about" y "check for updates", te lleva a la página de celso... y hay varias de ARNOVA, la primera que sale que tiene "BF" en el nombre supongo que no es, pero sí que está la 6.2.030 v 2.2, ¿has llegado a probar esta con la misma config que compartiste? Por saber diferencias.
Gracias !!