Tema
: [ IDEA ]
Recopilación chollos Vol. 4
Ver Mensaje Individual
#
428
05/09/19, 01:28:48
Jok3r_pok3r
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
52
)
Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Cita: Originalmente Escrito por
Free Gamusino
Yo te hablaba de datos tangibles, podrías haberme dicho las cámaras.
Tampoco he sido absolutista. he dicho que se le acerca, y más barato.
Era para dar otro punto de vista igual que tú ves android one como algo mejor, quizás otros no.
El software no es un dato tangible ? Si flyme os es la capa que menos actualiza de todo android y la que peor optimizada está, sumado a que hablas de la cámara, y la cámara de el mia3 tiene el sensor Sony imx 586(mismo que monta el one plus 7 y el mí9) y el Meizu lleva el Samsung, pero si quieres sigo con datos tangibles cuando el mia3 es de aluminio y cristal y el Meizu es de plástico
Solo ya por tener en uno android puro(con 3 años de actualizaciones) y en otro flyme os con 0, creo que he terminado de hablar, de todas formas te he dejado esos datos tangibles que pedías
Aunque tengo que reconocer que el procesador del Meizu es mejor aunque claro lastrado con flyme
Un saludo y perdón por el offtopic
Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Jok3r_pok3r
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor