Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/11, 11:24:05
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 597 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Ah otra cosa x si un dia quieres incluirla en tu rom hay una app llamada download all que sirve para bajar directo cualkier cosa desde el navegador d serie k a veces no funcionan segun k links gracias!
Saludos!

- Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
En el paquete que subiré estarán todas las app que necesitéis.

Cita:
Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Me imagino que usa este porque gente como raffaele, creador de la batista 70, en su día incluyeron el ninphetamine 2.1.2 en lugar del 2.1.3, por considerarlo mejor, después de haberlo probado en su rom, y teniendo en cuenta que @lexullde, ha usado tweaks de la batista 3.7.7 en su rom para vitaminarla, cómo indica en el primera página de está rom, pues es normal que se haya decantado por el 2.1.2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues no, poco queda de la batista, si he optado por el 2.1.2 es porque en todaslas roms que lo he llevado me ha dado el mismo resultado en rendimiento pero con un menor consumo, los scripts da igual con que kernel estén, siempre que el kernel tenga soporte, claro.

Cita:
Originalmente Escrito por elultimokzierre Ver Mensaje
Vale de momento va fina he puesto siyah 2.1 final, al poner un tema que he llevado en varias Ki4 y se ha quedado en bootloop.
Recovery.. vuelta a flasear y configurando escritorios... Ya comentare que he trabajado de noche y tengo algo de sueño.
No le puedes poner un tema de ki4, el marco es completamente diferente, los temas basados en ki8 seguramente te irán bien,creo que es compatible con kj1 pero no lo he probado.

Cita:
Originalmente Escrito por miguelns21 Ver Mensaje
¿Por qué pones una cortinilla de notificaciones casi transparente?

Casi no se distinguen las notificaciones con el fondo.

SOLUCION: Migrando de nuevo a mikimod.
Fácil pregunta!!!

Porque me encanta

Cita:
Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
no entiendo nada, quiere decirse que vas a sacar una v2.1 ???
Cita:
Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
@lexullde, entonces que hacemos, yo la tengo bajada desde anoche, me espero a la nueva? Hasta esta tarde no llegó a casa, un saludo
No va ser la v2 igualmente pero con una configuración diferente para que no provoque el lag, a medio día la subo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]