Ver Mensaje Individual
  #211  
Viejo 04/09/19, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pero a dia de hoy en moviles de 800 euros todo el mundo busca algo mas que sacar y tirar y ahi entra en juego detalles que el P30 pro por ejemplo si tiene, como el gran angular, el zoom, su modo noche, el sensor monocoroma, claro esta que la camara del pixel es buena, pero hay gente que aparte de hacer fotos buenas le gusta hacer otras cosas mas con la camara, y ahi en p30 pro... Gana de calle.
La mayoría de usuarios busca la mejor camara cuando te sacas el móvil del bolsillo y disparas, mi caso es así, yo llevo el móvil en el bolsillo y busco que en ese preciso instante en el que hay algo que quiero inmortalizar saco pulso dos veces el botón power y disparó.

El modo noche de los pixels también es muy bueno

Además como digo los modos gran angular y zoom pierden calidad respecto a las fotos con el sensor principal

Cada usuario tiene sus preferencias y la mía es esa, por eso pongo muy por encima la experiencia gcam original del pixel 3
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita