Tema: [ CONSULTA ] Stock room
Ver Mensaje Individual
  #211  
Viejo 04/09/19, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: espaņa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Yo he conseguido pasar de ATO a PHE.

He descargado la version PHE con SamFirm, ya se que es obsoleto, pero funciona, https://forum.xda-developers.com/gal...mware-t2988647

He copiado el fichero CSC a otro sitio, lo he renombrado dejandole la extension .tar. Con 7zip lo he descomprimido para obtener el fichero .pit.

Se conecta el movil al PC en modo download y con la ultima version de ODIN he puesto todos los ficheros en su sitio, el CSC NO SE USA EL HOME. En la pestaņa PIT se selecciona el fichero PIT. En las opciones se marca, auto reboot, re-partition y F. Reset Time.

Se pulsa START y a esperar.



Yo creo que la clave es la SIM, ya me paso con el S9+ que no hubo forma y era porque no tenia una SIM de Movistar a mano. Ahora tenia una y la tenia puesta. Nada mas arrancar el movil estaba en idioma extranjero aun, me ha pedido el PIN, se lo he puesto, me ha detectado el perfil de Movistar, se lo he seleccionado, ha reiniciado solo y al encender ya estaba en PHE. De hecho lo primero que ha hecho es mostrarme la notificacion de Samsung Pay.

porque tu telefono sera phe,si es bloqueado con vodafone como el nuestro no se queda en phe,puedes mirar con phone info en la pestaņa del csc poner una captura?saludos
__________________
Responder Con Cita