Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #119  
Viejo 04/09/19, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
xopp xopp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: note 9, mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Bueno, es que eso no es así.

Samsung envía el cargador primero como un detalle por su parte, para que no lo estés esperando ya que tienen stock.

Si no estás seguro de quedarte el reloj pues no lo abras. Si luego quieres devolver el reloj, devuelves todo el pack y listo. Lo de los 15 días es con las compras, no con las promociones.

Lo que no van a hacer es aceptar la devolución con los productos usados, lógicamente.

Y bueno, luego allá cada uno... yo es que si no estoy seguro de comprar algo, no lo compro, por lo que nunca me ha pasado tener que devolverlo porque no me gusta.

Si tengo dudas de comprar algo antes lo pruebo en el Corte Inglés, por ejemplo, aunque me quede sin promoción u oferta.

Si no me hace falta probarlo (como es el caso ya que tengo el Active y estoy encantado) pues lo compro directamente.
mas 1000

nunca entendere a mucha gente, lo compro y si no me gusta o quiero probar otro lo devuelvo y punto... aveces creo que deberian ser mas duros con las devoluciones, si tiene un problema o defecto durante los primeros 30 dias bien pero si es porque si... algun dia nos joderan a todos por unos muchos que abusan.

si uno no esta seguro mejor esperar y probar, estariamos apañados si con los coches fuera el mismo sistema de devoluciones.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xopp su comentario: