Ver Mensaje Individual
  #196  
Viejo 04/09/19, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Yo no entiendo a la gente que defiende a capa y espada, de forma ciega sus terminales.

He tenido un P30, que acabé devolviendo. En parte por su cámara. No me gustó que aparte de ser algo inconsistente, sus fotos sufrían de un "sharpening" muy acusado.

Ahora tengo un S10+, y el compañero Areatza tiene toda la razón en cuanto a la falta de detalle en las fotos. La gente se suele quejar de los OnePlus y su efecto acuarela, pues en el S10+ está muy presente. Y no, no es lente sucia o "tembleque". De hecho probando la gcam en el mismo terminal, se saca mucho más detalle al ampliar la foto.

Eso si, es más consistente que el P30 en el sentido de que las fotos salen siempre iguales, sin variar colores, saturación y demás.

Ya no entro en el tema de saturación, porque ahí entra el gusto de cada persona. Yo personalmente, prefiero mis fotos más reales, que si quiero saturar ya lo hago yo después.

Un saludo
Vamos que para ti las dos son malas no?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita