Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 04/09/19, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pucio Ver Mensaje
Bueno, ya estoy escribiendo desde Havoc. Al final tenía mal el twrp y el archivo de la rom.

He hecho instalación limpia, con todos los wipes menos el de storage (me daba pereza guardar fotos y descargas...)

Funciona bien, es muy bonita, pero no me ha dado tiempo a trastear mucho.

Como pequeños "defectos", que probablemente sean por culpa mía, están el de la cámara de fotos y la vibración. Soy incapaz de hacer que el teléfono vibre (cuando pulso las teclas del teclado, cuando pulso la pantalla, etc)

Y la cámara... De fabrica, instalando la última rom, me instala una cámara gcam que no arranca. He instalado, por probar algo, la rom del 8 de agosto (creo) pero el resultado ha sido el mismo. Incluso actualizando desde esa a la última. He instalado una que ha colgado alguien en este post (no recuerdo el nombre de la persona), la versión 6.2.030 y consigo grabar video, hacer fotos panorámicas, pero no me deja hacer fotos normales...

Y así estoy. La dejaré unos días a ver si soluciono estos dos problemillas y si no, pues nada
Lo de la vibración ni idea además a mí como no me gusta que vibre pues mejor
En cuanto a lo de la cámara creo que no eres la primera persona que lo dice y es raro porque tanto @superlativo como yo desde que creó el post nos instalo la de miui y luego aparte instalamos la gcam de arnova que es el creador de la que has instalado pero no es la versión que va todo tienes que instalar la anterior a esa luego te la busco que ahora estoy desde el móvil aunque creo recordar que la puse post atrás junto con la configuración
Responder Con Cita
Gracias de parte de: