Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/19, 10:32:47
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No entendí bien, o sea estas diciendo que conectas unos auriculares con microfono y tenes toques fantasmas? Si fuera un cargador trucho o mal fabricado te diría que si porque mete ruido a tu teléfono y eso produce toques falsos.
Pero me estás diciendo unos auriculares cableados con microfono, lo que me parece es que te pueden pasar tres situaciones:

1. Es que la entrada de 3.5 mm del teléfono esta sucía
2. Que estés apretando el botón de los auriculares o que este roto y genere que se toquen, ya sea por un corto en el cable o trabado el botón.
3. Lo que te menciona arriba el compi, que estas tocando la pantalla con el cable de los auriculares y lo tome como dedo.
 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido hasta que me di cuenta de que cada vez que el cable de los auriculares tocaba la pantalla, era como si la tocase con los dedos. Prueba a hacerlo a ver si es eso lo que notabas. Suerte
Sí, eso es, sé que suena increíble pero eso me sucedía. No eran toques fantasmas aleatorios, eran en ciertas zonas concretas, se quedaban como pegadas y tenía que echar para atrás y volver a cargar. Pero eso, SÓLO cuando usaba Google y auriculares a la vez. Descarto que sea lo del cable tocando la pantalla porque lo suelo dejar por atrás del móvil y vería si es eso, o serían toques aleatorios, esto es siempre en las mismas zonas.

Ya digo, he hecho dos cosas (limpiar el orificio soplando y quitarle los accesos al micro a la aplicación de Google) y desde ayer ya no me ha vuelto a suceder, así que puede que fuera una de esas dos cosas, que estuviera sucio o alguna incompatibilidad entre auriculares con micro y aplicación. Esperaré un tiempo prudencial y veré a ver si así se ha solucionado o si vuelve a suceder, por si a alguien más le pasa (en el grupo de Telegram un chico me dijo que le pasaba lo mismo). Gracias, chicos.
Responder Con Cita