Ver Mensaje Individual
  #252  
Viejo 03/09/19, 23:31:22
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,077
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabriko01 Ver Mensaje
Yo el, mio (LTE comprado de segunda mano), lo he mojado bastantes veces (en piscina) y los sensores (altímetro y barómetro) no han dejado de funcionar.

Ahora bien, que funcionen no significa que lo hagan bien... El altímetro debe marcar mas de 100 metros de mas... Oscila sin moverme y por tanto subo pisos a cascoporro (hay dias que mas de 100), pero valores, nunca han dejado de dar...
Lo mismo con los LTE no deja de marcar el sensor o no se queda pillado, seria interesante ver si alguno le deja de marcar.

Eso que comentas en el mio se come la bateria, si esta oscilando los metros tanto tiempo en 2 dias la tengo out.

 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Hola kabutor,
Me da la sensación que es algo más que mojar el reloj. Puede que eso sea el motivo por el que algunos hacen que el falló salte antes de los 10 meses, pero te puedo asegurar que mí hermano y yo no los hemos mojado, el técnico del SAT estaba sorprendido de lo bien cuidados que estaban, y los 2 han fallado estrepitosamente a los 9/10 meses. En concreto, el mío, aún muy de vez en cuando, re animaba 1 o 2 h a la semana solo el sensor de movimiento, pero al final siempre capuzaba.
En fin, ya os iré comentando cómo avanza la reparación.
Un saludico,
Seguro que es algo mas que mojarla, pero el mojarla hace que falle antes o eso creo yo.

Yo en piscina nado poco, lo mio es mas por la ducha, antes pensaba que era por el jabon o algo asi.

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Pues a mi últimamente me hace cosas raras. Se activa y desactiva solo. Antes no se había activado solo nunca. Una vez activado el barómetro a veces dura solo una o dos horas y otras varios días.

Esta semana empecé las vacaciones y estoy bañandome a menudo. Y restaurando antes de las sesiones de natación funciona. No nado más de media hora seguida normalmente por lo que registra datos ya que suele funcionar como he dicho varias horas una vez reiniciado.

Ayer estuve haciendo varias series de natación en que funcionaba el barómetro pero cometió errores en el registro de largos (algo que era habitual al principio... hace un año). Luego lo lavé y sequé y hasta ahora el barómetro ha funcionado sin interrupción (ya más de 14 horas). Me sorprendió la cantidad de agua que salía del interior del reloj al agitarlo. Tanta que lo hice varias veces seguidas hasta que dejó de salir.

Una de las veces use la aplicación Swim.com y registró los largos correctamente. Lastima que no capture datos de frecuencia cardiaca y no se sincronice con SHealt
A mi la ultima vez ni restaurando 10 veces, la vez que resucito es cuando se me quedo sin bateria el reloj y al encenderlo resucito, eso si a nivel del mar me marcaba 300 a 600 metros, la bateria volaba, menos mal que me lleve el cargador.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: