Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 03/09/19, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Mira tío, te he leído muchas veces y en tu caso ese teléfono tenía un problema...pero a ver si dejas de tomar a la gente por gilipollas porque por mi mano ha pasado bastantes telefonos en el último mes, y el poco comparado al mate 20, op7 entre otros no me tiene ningún problema de latencia.

Que hay unidades que las tiene si, que la gente que dice que le va bien es que esconde los problemas...pues va a ser que no.
Yo y mucha gente que se quejaba compañero. No he dicho que sea un fallo de todas las unidades, pero si bastante extendido cuando tanta gente se ha quejado. Y mucha gente que nos trataba fatal a los que nos quejabamos. Y mucha gente que si los tenía pero no los notaba por el simple hecho de que escribían lento (porque luego probaban la app que testeaba el touch y si les aparecían problemas)

Y a ver si mejoramos la educación compañero, que madre mía algunos como estáis...
Responder Con Cita