Cita: Originalmente Escrito por
nolimits_jop
Ahora al ver el mensaje de mattshadow, me ha venido otra duda. Estaba ya casi listo para ponerme en el asunto y meterle esta ROM ahora a mi desi pero al comentar lo de los kernels, me quedo yo ahora con el desconocimiento de saber si también tengo que toquetear yo eso... La verdad que no sé ni lo que es ni nada. Si alguien me lo pudiese explicar...

Tu de momento no toques el kernel, una vez se tenga la ROM instalada y funcionado, puedes cambiar el kernel, se instala igual que una ROM. El kernel mas que nada es el que esta gestionando los recursos que tiene el sistema-
Aqui tienes la explicacion de la wiki que tenemos por aqui
¿Qué es un Kernel?
En informática, un núcleo o kernel (de la raíz germánica Kern) es un software que actúa de sistema operativo. Es el principal responsable de facilitar a los distintos programas acceso seguro al hardware del equipo o en forma más básica, es el encargado de gestionar recursos, a través de servicios de llamada al sistema. Como hay muchos programas y el acceso al hardware es limitado, también se encarga de decidir qué programa podrá hacer uso de un dispositivo de hardware y durante cuánto tiempo, lo que se conoce como multiplexado. Acceder al hardware directamente puede ser realmente complejo, por lo que los núcleos suelen implementar una serie de abstracciones del hardware. Esto permite esconder la complejidad, y proporciona una interfaz limpia y uniforme al hardware subyacente, lo que facilita su uso al programador.