Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 01/04/09, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Siempre lo digo y lo seguiré diciendo, mucha gente compra sin saber que es lo que tendra entre manos, he visto nokias n95 symbian sin una sola aplicación extra instalada...pero para eso...!?!?!??! hay miles...sin symbian...en fin es el desconocimiento lo que te lleva a la desesperacion, suerte en la venta y en tu futura compra!! saludos!!
__________________
Responder Con Cita