Siempre lo digo y lo seguiré diciendo, mucha gente compra sin saber que es lo que tendra entre manos, he visto nokias n95 symbian sin una sola aplicación extra instalada...pero para eso...!?!?!??! hay miles...sin symbian...en fin es el desconocimiento lo que te lleva a la desesperacion, suerte en la venta y en tu futura compra!! saludos!!