Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5
Vamos a ver, no voy a decir nada negativo porque luego a lo mejor me dices que soy un hater. Han entrado varios poseedores de Xiaomi a decir que ni ellos se creen que son más fiables que Apple o Google... y si te fijas también veo que Leeco está por encima de estas en el ránking, cosa que me parece surrealista.
Yo en líneas generales veo bastantes menos quejas de Google/Pixel y mucho menos de Apple que de Xiaomi, Apple me parece la marca más fiable y su servicio técnico es insuperable también.
|
Compañero, yo no te dijo hater porque digas algo malo de Xiaomi. Xiaomi últimamente tiene MIUI descuidada con bugs, el táctil el pocophone y de algunos Redmi note es una basura, está sacando demasiados refritos que luego descuida al mercado. Y podemos seguir, tiene muchas cosas criticables, y adelante con hablarlas y quejarse porque es la única forma de que se pongan las pilas.
Pero que con todos los problemas de fiabilidad que ha tenido los pixel, móviles que han dado muchos problemas, sobre todo sus dos primera generaciones (1 y 2) me da que esa pregunta es más porque no te gusta Xiaomi (o te gusta mucho más los Google pixel) que porque realmente tengas conocimiento de que los pixel salen más fiables que los dispositivos de Xiaomi.
Y si no es así, pues lamento mi insinuación