Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/19, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Está claro, pero Microsoft mismo lleva bastantes años sin sacar ningún modelo, de ahí que se me haga raro verla en una encuesta del 2018.

Nokia es conocida mundialmente por su fiabilidad y venden más ladrillos (100% duraderos ) que smartphones hasta a día de hoy, y que pongan a Cubot o Umdigi por encima de Nokia?

Luego hay marcas como la Wileyfox esa que yo es la primera vez que la oigo, he buscado y parece ser algún tipo de BQ Inglesa. Yo no te acuso de nada a ti, faltaría más. Pero creo que han incluido tanto a las marcas con 100 votos como a las que tienen 50.000 votos.
Vale ahora te hago otra pregunta ¿ Estás de acuerdo con la posición de bq en esta encuesta ? Aunque ya no exista como marca de móviles.

Y ojo, estoy de acuerdo que haya marcas sobre las que hayan tenido pocos votos como Doogee y similares, supongo que la pregunta de fiabilidad a cada persona seria en base al smartphone que posee, no le habrán preguntado por la percepción que tenga de chorrocientos marcas ya que el 95% ni las habrá tenido.

Última edición por Johny1979 Día 03/09/19 a las 18:43:43.
Responder Con Cita