Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/19, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y a mi que me cuentas si tú tienes la misma percepción de bq que yo, solo te digo que se vendían en Amazon en todos esos países que nombra ( y no se trata de un distribuidor de chichinabo que te puede traer un VIVO ).

Y me da igual que haya fabricantes que actualmente no existan, o que pasa ¿ Que desaparece la empresa y los móviles al mismo tiempo ? La gente deja de usarlos nada más que la empresa chapa....¿ No ?
Está claro, pero Microsoft mismo lleva bastantes años sin sacar ningún modelo, de ahí que se me haga raro verla en una encuesta del 2018.

Nokia es conocida mundialmente por su fiabilidad y venden más ladrillos (100% duraderos ) que smartphones hasta a día de hoy, y que pongan a Cubot o Umdigi por encima de Nokia?

Luego hay marcas como la Wileyfox esa que yo es la primera vez que la oigo, he buscado y parece ser algún tipo de BQ Inglesa. Yo no te acuso de nada a ti, faltaría más. Pero creo que han incluido tanto a las marcas con 100 votos como a las que tienen 50.000 votos.

Paso de reclamarles nada, simplemente no me creo esa encuesta como los demás que hemos comentados en el hilo, al igual que somos muchos los que no creemos a los publitubers y similares, pese a que les sigan millones de personas.

Se agradece el aporte johny, está bien ver la encuesta por estos lares.

Última edición por Deadmau.5 Día 03/09/19 a las 18:43:35.
Responder Con Cita