Ver Mensaje Individual
  #2200  
Viejo 04/11/11, 10:17:59
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Hola chic@s, desde hace un par de semanas llevo la v08 y tengo un problema con el navegador Sygic. A ver si me podeis hechar una mano.

Cada vez que habro el navegador Sygic me carga el mapa, pero me pone que no tiene señal GPS y despues me pone "conexion GPS cerrada".

He probado a sincronizar antes los satelites con GPS Status para que los localize y despues iniciar el Sygic, pero no me funciona tampoco.

Le ha pasado a alguien? Agradecería me ayudarais.

Saludos.



Hola de nuevo chic@s, me cito a mi mismo porque he solucionado el problema que tenía con el Sygic de la forma mas sencilla que se puede hacer.

Nada mas he tenido que borrar el programa que tenía instalado, el cual lo restauré con el Titanium, reiniciar y volver a instalarlo, pero esta vez de forma manual, nada de Titanium.

Espero sirva al que le pase algo parecido, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquin321 su comentario: