Cita:
Originalmente Escrito por PheniX
La verdad es que es un punto de mejora, llevan con 15w ¿cuanto? 2 - 4 años? Otros fabricantes en ese aspecto les han adelantado por la izquierda y por la derecha y el s10 es una gama alta o por lo menos cuesta como uno.
|
el note4 de hace ¡¡5años!! ya tenia carga rapida 15w, igual hay algun otro modelo samsung que lo montara antes no lo se, pero vamos con eso queda todo dicho de la tomadura de pelo que nos ha hecho samsung con la mal llamada carga rapida del s10
lo que mas rabia me da es que ni el note10, ni el a70, ni los proximos samsung que vengan con carga rapida 25w o 45w, llevan nada distinto en las baterias que no lleven los s10, lo unico que cambia es el cargaddor y el software, nada mas, hay gente que comentaba que no que las baterias serian distintas y demas, igual me equivoco pero yo creo que no es asi, que las baterias son exactamente iguales, la diferencia es unicamente el cargador-software y por supuesto querer ponerlo, pero claro, mola mas y da mucho mas dinero que el usuario llegue septiembre con los nuevos note o marzo con los s11 que tambien llevaran carga rapida 25-45w 100% seguro y asi se vean
en la necesidad de cambiar sus s10 con apenas unos meses de uso por el nuevo modelo, no se si me entendeis
Cita:
Originalmente Escrito por aguuis
Que pena que esto suceda así.. un terminal alta gama pase a ser segundo plano en tan poquísimo tiempo..como esto siga a este ritmo llegara el tiempo que lanzen dos modelos dentro de un mismo año 
|
ya lo hacen, en el mismo año tienes la gama S a princpiios y a la gama Note a finales, en este año para mas inri con sustanciales mejoras en procesador, memorias, carga rapida, etc
ojala me equivoque pero a partir de ahora las actualizaciones del s10 tendran los parches de seguridad y poco mas, el manido "mejoras del sistema o de estabilidad" que tan bien queda vamos, para samsung este modelo ha dado de si ya todo lo que podia dar, a partir de ahora el que quiera ver implementadas nuevas mejoras ya sabe lo que le toca, a pasar por caja y comprar el ultimo modelo