Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/19, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No estaría tan seguro Joker, aunque no poseo ninguno de los dos, tengo el MI9 y la batería se me antoja normalita ( lo que pasa que ya sabes que yo soy jugador de móvil y trallo mucho el smartphone ) pero el aumento de tamaño de batería del MI9 T PRO tiene que dar una duración excelente.

PD: El aprecio es mutuo Joker, aunque en este caso tengamos discrepancias de opiniones solo en este caso
Ya si yo también he tenido el mi9, y aunque no es un portento en ese aspecto a mí me hacía las 5h de pantalla (para mí es suficiente) pero si te digo que con el pixel 3a de 3000mah hago 7 ? Te sorprende verdad? A mí también ajaja

Por eso te digo que si con 5,6" que tiene el pixel 3a tiene unas 7h, cuántas podría sacar de los 3700 del xl con solo 0,4" más de pantalla ?

A ver con esto no digo que sea superior, solo que se me antoja muy parejo ese aspecto

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: