Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/19, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El 670 no va a pedales , pero el 855 se lo cepilla, lo vendas como lo vendas o lo pongas como lo pongas,, en adsolutamente todo, debatir esto no tiene sentido alguno...
Y como veo que esto no va ir a ningún sitio, por mi parte no te volveré a citar, y te pido disculpas si te pareció mal que lo haría.
Vale si en eso estamos de acuerdo compañero solo faltaría que el procesador top de qualcom no sea más rápido que un gama media, pero lo que yo me vengo a referir es que en la experiencia del día a día la diferencia solo es apreciable en momentos puntuales y basándome en las exigencias del op la respuesta es clara

Yo cuando puse el primer mensaje no cite a nadie solo di mi opinión y reproche a algunos usuarios en general la exageración cuando a la hora de la verdad incluso un 660 da de sobra para cualquier función (no gamer)

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita