Tema: [ CONSULTA ] Cobertura Note10+ Vs S10+
Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 03/09/19, 14:03:30
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
No os fiéis de las "rayitas" como dijo el compañero antes.

No es el caso de el s8+ que si es fiable hasta cierto punto, pero hay otros móviles que marcan cobertura casi completa y realmente no la tienen tan buena.

Os dejo una imagen del honor 8 junto al s10+ exynos. Es una prueba hecha con dos SIM de la misma compañía y con las misma tarifas.
Se puede ver que el honor en la barra de estado indica muy buena cobertura (marca 4 de las 5 rayitas), cuando dista mucho de ser buena, más bien muy mala cobertura ( en mi casa es así con todos los móviles, tengo muy mala cobertura. con -113 dBm se considera sin cobertura) . La realidad es que recibe -104 dbm, exactamente igual que el s10+ y éste marca dos de las 4 rayitas en la barra de estado.
Si no profundizamos y nos quedamos con lo que marca la barra de estado, claramente opinaremos que el honor tiene mucha mejor cobertura, cuando no es así.

Escala de cobertura:


A partir de -113 dBm = Sin cobertura

Entre -111 y -97= Baja cobertura

Entre -97 y -87 = Buena

Entre -87 y -71 = Muy buena

Menos de -71 dBm = Excelente



Todo lo anterior no quita que efectivamente el note tenga algo de peor cobertura por ahora, no lo sé porqué no lo tengo, pero estoy seguro que con actualizaciones mi arreglaran como hicieron con el s10.

Última edición por r4poso Día 03/09/19 a las 14:06:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]