Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/19, 13:59:42
Patxinco Patxinco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M7
Versión de ROM: Lolli 5.02 Vodap304 T.T
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Patxinco Ver Mensaje
Hoy de buenas a primeras, me ha petado la bateria.
Hasta el punto que lo ponia a cargar con su cargador y en vez de cargar, la bateria venga a bajar, el telefono caliente incluso estando apagado y sin conectar a la red, como si estuviera clavado en modo carga todo el rato (pero sin cargar), así que lo he dejado por inútil y voy a esperar a llegar a casa (estoy trabajando) y dejarlo enchufado esta noche a ver si carga o no.
Ya me veo mañana yendo a la tienda a cambiar la bateria porque ha petado (y rezo por que sea solo eso, sino me voy a cagar en tó)
Pues, vuelvo a escribir para pedir consejo, ya que llevo desde el 23 sin telefono y no se que hacer, lo llevé a arreglar a una tienda de confianza (o eso creía despues de muchos comentarios de amigos) y me he tenido que comprar un xiaomi redmi note 6 pro reacondicionado, porque ya no podía esperar más, veo que el u11 no va a tener arreglo asi que os pregunto que opciones me podeis dar vosotros, ya que el xiaomi NO LLEGA al rendimiento que esperaba, va lento a mas no poder, necesito un telefono que vaya decente, porque esto ya es inhumano.
Estoy demasiado acustumbrado a la fluidez de sense, y no encuentro ningun otro fabricante que se le acerque, asi que os pido ayuda y consejo, muchas gracias y perdonad las molestias...

Última edición por Patxinco Día 03/09/19 a las 14:01:05 Razón: typo
Responder Con Cita