Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/19, 13:52:27
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aserrin55 Ver Mensaje
Buenas a todos

Llevo 3 años y medio, desde su fecha de salida, con el Xiaomi Redmi 3 Pro y he estado encantado. Ha movido todo lo que he necesitado y la batería se mantiene muy bien (cuido bastante el móvil), pero empieza a ir lento con determinadas aplicaciones y me apetece cambiar.

Uso aplicaciones de RRSS, correo, navego mucho por internet con el móvil y juego a juegos como el Brawl Stars, Clash Royale... es decir, nada que exija enormemente al móvil. Valoro mucho la batería del teléfono y no tener que andar cargándolo por ahí, por eso he "desechado" el Mi9. o el Mi9SE.

Entre esos 3 móviles, he leído de todo. Que el Poco tiene muy mala pantalla, que el 9T se calienta... ¿Qué me aconsejaríais para el uso que le doy al móvil, tener una experiencia óptima?

No me importa pagar, pero tampoco quiero soltar un dinero excesivo por un uso del teléfono que no voy a hacer.

Tengo dudas entre los 3 terminales que indico en el título, e incluso escucharía otras opciones
pero estoy muy hecho al MIUI por lo que me apetecería seguir con Xiaomi, además de por la buena experiencia que he tenido con un móvil de apenas 120€.

¿Qué me recomendaríais?
Yo descartaría el pocophone del tirón

Y entre el mi 9T y mi 9T pro si puedes añadir ese extra compraría el mi 9T pro porque veo que quieres que te dure bastante el móvil...

Eso sí la versión de 6/128gb ya que no tiene tarjeta SD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: