Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/19, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Y quién habré 50 apps en un minuto? No creo que nadie niegue que el 855 sea más rápido, lo que si es que en un uso normal no se nota casi y en eso estoy de acuerdo, yo en los últimos meses he pasado por muchos móviles diferentes y sinceramente prácticamente no he notado la diferencia, esta claro que cuanto más azúcar más dulce, pero eso que se hace aquí como diciendo que el 670 dentro de 2 años va a ir a pedales es falso, para que eso que decís pase tiene que haber una evolución significativa en android, un aumento considerable del tamaño de las aplicaciones, transiciones o cosas así que dudo sinceramente que pasen

Y mira que a mi el pixel 3a me parece caro pero chico, para el uso que dice el compi es perfecto, siempre es mejor usar el sentido común y optar por lo que más te encaja que ir a la compra que la mayoría considera como lógica, por mucho que se quiera negar
Pero si yo digo que se coja el pixel 3a 20 veces. Si esa no es la cuestión que trato ahi. Trato la cuestión compi se ha indignado porque alguien le ha dicho que si se nota la diferencia entre el 855 y el 670. Y es claramente más rápido el 855 incluso en la apertura de aplicaciones básicas, independientemente de que luego 0.3 o 0.5 segundos es insignificante y prácticamente no supone peor experiencia de usuario
Responder Con Cita