Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 03/09/19, 13:19:48
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si quieres miento, si digo que vengo de un 855 y no hay nada que el 670 no haga de la misma manera, que quieres que haga yo?

Si no digo que el 670 va a pedales y el 855 vuela no te quedas conforme? El caso es citarme para rebatir mi experiencia personal. Cosa que veo absurda, si en mi experiencia el 670 no ha tenido nada que envidiar al 855, tu qué vas a venir a decirme? Que miento? Este foro es una broma...

Añado:
Mi resumen es que en el día a día la cámara la vas a notar y mucho,sin embargo si no eres un pro gamer ni un usuario de la nasa que va a pasar archivos diariamente de mucho peso, el procesador no lo vas a notar

El op busca buen rendimiento u buenas cámara, pues el pixel 3a y buenas tardes
Compañero, nadie te deja por mentiroso. Pero lo que está claro es que el Mi 9T Pro va a ir más rápido. ¿Qué los dos vayan muy rápidos y no se note casi la diferencia? Puede ser, pero mira los siguientes videos (no he encontrado una comparativa directa de velocidad, pero si escalonada)

Y la conclusión es la siguiente en cuanto a velocidad: Mi 9T Pro > Mi 9T > Mi 9SE > Pixel 3a. Entonces compañero, no te enfades de esa forma con el compi porque razón no le falta tampoco




Y obviamente el Mi 9T Pro es más rápido que el Mi 9T a secas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario: