Ver Mensaje Individual
  #176  
Viejo 03/09/19, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rangemogger Ver Mensaje
No es tonta , creo que te saltarían las de PHE si usas Home_CSC ,si cambiaras te saldría por el nuevo CSC (usando CSC te resetearía el teléfono)
 Cita: Originalmente Escrito por rangemogger Ver Mensaje
En mi caso , como era de vodafone alemana (VOD2) y no estaba dentro de las OXM , use Home_CSC y me pasó todo a XEF que es el CSC "por defecto" de las OXM
andaba anoche aburrido y me lie con la actualizacion por odin, descargue la ASH6 de LUX con frija, use home_csc para no perder nada y en 10min tenia todo instalado, me ha conservado mi CSC en PHE, tengo todo PHE vamos, asi a bote pronto tras estas primeras horas viniendo de la ASH1 que tenia desde que salto el mes pasado noto el dispositivo algo mejor, igual es placebo pero noto una mejor cobertura, autonomia, rendimiento algo mas fluido y con la misma estabilidad total de antes, la actualizacion por odin fue rapidisima, cargo los casi 5gb de la rom completa diria que igual de rapida que cuando actualiza los parches via OTA, en resumen encantado con el cambio lo recomiendo 100%

veremos ahora en septiembre si salta por OTA el update del nuevo firm con el parche de seguridad de septiembre, deberia ya que se ha quedado todo en PHE igual que antes, de todas formas y visto lo visto que estabamos dos versiones de firm por detras en nuestro pais, creo que merece la pena bajarselo por frija y hacerlo via odin ya que no pierdes garantia ni nada y te aseguras tener la ultima version siempre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190903-115348.jpg (73.4 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190903-115246_Settings.jpg (34.4 KB, 112 visitas)

Última edición por magirus Día 03/09/19 a las 13:03:11.
Responder Con Cita