Ver Mensaje Individual
  #247  
Viejo 03/09/19, 09:48:21
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Gracias Juanricky,
Tú donde compraste el reloj? En que SAT te dieron la solución?
Mil gracias, un saludico,
Pues mira, mi caso completo:
Tenía la versión Bluetooth de 46 comprada en el BlackFraiday del 2018, antes de navidad.
La primera vez que noté que ya no marcaba valores el altímetro y barómetro, fue unos días después de bañarme en Andorra, en Navidades.
Al volver a Madrid, lo llevé al SAT del Corte Inglés de Pozuelo.
Me cambiaron en una hora la batería, sensores y la tapa trasera para que volviera a ser estanco al agua.
Después de 1 mes, me volví a bañar con él y lo volví a llevar porque a los pocos días, volvió a fallar lo mismo. Me hicieron el mismo proceso.
Y este verano, tras bañarme en la piscina de la urba, volvió a fallar.
En el SAT de Pozuelo me dijeron que esta vez me llamarían de Samsung para ofrecerme un Reloj Nuevo, pero que tardaría un mes mas o menos.

Me avisan unos días antes de irme de vacaciones, que Samsung ha decidido darme uno nuevo al ser la tercera reparación en garantía. Pero que no tienen mas unidades del Bluethooth y que me tienen que dar uno superior, así que me dan el LTE de 46.

Me voy de vacaciones a la playa, pero en el Mar no se me ocurre meterlo porque tiene piezas metálicas, además de la rueda. Que al meterse el salitre, afectaría si o si. Pero en la piscina del Hotel si que lo metía todos los dias. Un bañito antes de comer, y otro por la tarde.
Claro está, quiero probarlo en condiciones, antes de que se me acaben los dos años de garantía, ( desde que lo compré ) para que si falla, llevarlo al SAT sin perder tiempo. Pensando en que si vuelve a pasar lo mismo, cosa que estaba al 100% seguro, acabaría por llegar al nuevo Galaxy Watch 2.

Peeeero. Nada, que no falla. Que marca todo perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanricky su comentario: