Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/11, 09:22:07
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Yo cambio el hboot a manopla con el cmd y NO flasheo el downgrade
Cambio de stock a cm7 y viceversa sin flashear el downgrade
Y lo he hecho muchas veces

fastboot flash hboot bravo....img
fastboot reboot-bootloader
fastboot erase cache
Yo tambien lo hago así. De hecho es el método más seguro. El fastboot comander es similar pero en GUI. Tambien lo he cambiado 10 o 15 veces y nunca ningun problema (bueno, es que como tenga alguno la hemos "cagau"

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Si, despues de haberlo hecho me pasé por XDA y lo leí
Los valores del taskiller han sido manipulados para ganar fluidez.
Asi que no merece la pena ponerselo.
Gracias!!
Yo voy a probar una cosilla. Los valores del taskiller estan metidos en el kernel (me imagino que por el cocinero) y ya no estan en la carpeta init.d. Así que cambiando el kernel, esos valores desaparecerán y se podrá poner de nuevo el supercharger sin que haya conflictos. Estoy haciendo el backup y instalando el kernel 0.9 de gingercakes que me iba mejor que ninguno. Comento cuando lo tenga... De todas formas los valores por defecto y los que se meten con el supercharger (opcion Super UL 512 HP) son casi identicos.

EDITO: Con el nuevo kernel 0.9 como era de esperar, más lenta y con lags. Voy a meterle el V6 supercharger.

EDITO: Curioso, pero los valores de minfrees estan igual que los puso el cocinero, asi que intslando el nuevo kernel no desaparecen.

Y por cierto, va igual de rápida o más. Es que antes me he emocionado y no la he dejado cargar del todo . así que nada, no le voy a meter el Supercharger.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Imagen1.png (193.8 KB, 92 visitas)

Última edición por herezor Día 04/11/11 a las 10:33:48.
Responder Con Cita