Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/11, 09:09:56
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por kerel Ver Mensaje
Nada señores, que se fuma la batería y se me queda tan ancho pidiendo más.
Ayer puse una peli y en una hora me había gastado un 30%, es el doble de lo que me gasta con la rom original y eso que con el Edge Tweaks tengo puesto que no pase de 1000.
Y en 6 horas de reposo nocturno me ha gastado otro 10%, no es normal.

Yo hago bastantes viajes de más de 4 horas de bus/tren y siempre voy viendo vídeos con el cacharro, pero con la MIUI no podría pasar de las 3 horas, y mira que me gusta el aspecto de esta Rom, pero la tengo que quitar por ahora.
Hola @kerel si por la noche lo dejas en modo avión ahorraras bastante, a mi en 7 horas en ese modo me gasta poco menos de un 1%, y en 2G también ahorras batería (para Gmail, whatsapp o messenger y aplicaciones por el estilo sobra con 2G) yo llevo 8 horas desde q lo cargue a tope,y usándolo esta mañana para buscar en el market apps vía wifi y probando 4 aplicaciones solo me ha gastado un 5% (contando las 7 h en modo avión claro)
Si he notado diferencia de llevar el siyah al de origen, el mismo uso con el q llevaba era entre un 10 y un 15% de batería fijo, y ahora el 2xbattery me marca q aun me quedan 35 h de uso.
Un saludo
Gracias de parte de: