Tema: [ SOLUCIONADO ] Cambiar CSC a PHE
Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 03/09/19, 01:36:18
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hola Compi, mi celular venia de fabrica con CSC XSG que es de emiratos arabes, es la referencia 975F/DS, y traia la rom original con algunas aplicaciones de operador que se dejaban eliminar sin problema, entonces el celular estaba XSG,XSG,XSG/XSG redes y vendedor con el mismo codigo. Lo que hice fué colocar una rom de mi pais, en este caso Colombia pensando que iba "tal vez a lograr el milagroso cambio" pero como suponen, no pasó, entonces empece a buscar el combination, lo descargué, pero no me dejó ponerlo por algo con los binarios PIT. La cuestión es por ningun lado lograba, hasta que teclee ese combinación de numeros, que estaba seguro no me iba a arrojar nada, por que ya lo habia tratado de hacer con mi anterior s9plus y nada;pero lo intenté y wuala¡¡¡ me arrojo el menu de cambio de CSC. De una vez escogi el de mi país colombia y me arrojaba 3 opciones en ingles que decia que si queria cambiar solo el codigo de red, o si queria el codigo de red y del vendedor, y una tercera que me hablaba del cambio de una red tipo 2, esa no la entendí... El caso fué que le solicité el cambio de la red y del vendedor y restableció ajustes y empezó la instalación en español, despues ya mis codigos internos fueron COO,COO,COO/XSG con lo cual ya entedí que lo logré, aunque no conseguí en ultimas lo que buscaba, y era lograr cobertura 4.5G de mi país. JEjejejej, esa fué toda la experiencia.



PD: si vuelvo a ingresa el codigo de numeros con el teclado, ya no aparece nada. Por lo que entiendo que solo funciona 1 vez.



Salu2
Si logré la navegación 4.5g con la red movistar de Colombia, solo por esa opción fue que modifiqué el CSC original de mi teléfono
Responder Con Cita