Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/19, 00:47:31
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
El tema del volumen es muy relativo.
Efectivamente, si la grabación que escuchas, (sea de youtube, o lo que sea), tiene un buen nivel de volumen, con cambiar la región a Andorra, hay suficiente.
Si la música la escuchas directamente de la radio, el volumen que se obtiene con el cambio a Andorra, es más que sobrado.

Ahora bien, teniendo un ecualizador el propio teléfono, no le veo sentido a usar una app para tal fin.
De hecho el ecualizador del RN7, es perfectamente configurable a gusto del consumidor.
Sólo falta que tales configuraciones se activen y actúen.
lo que no veo es que se modifique el sonido, independientemente de la configuración elegida.
Aunque teniendo en cuenta, que la modificación del ecualizador está relacionada con la activación de "Mi sound Enhancer", ya no sé si es que hay que activar algo por otro sitio
La aplicación de sonido y ecualización de Miui es algo 'primitiva', la ecualización solo funciona con los cascos introducidos activando Mi sound enhacer, como bien dices. Así puedes elegir una ecualización por tipo de cascos (si alguna te vale) o se activa el ecualizador manual de 7 bandas y unos cuantos preajustes ya definidos. Ahora bien, sin cascos introducidos no hay ecualización que valga por lo que el altavoz exterior no se puede ecualizar.
Es en este punto donde cada uno como puedes leer, tenemos nuestra app favorita pues si que suelen amplificar y ecualizar tanto para cascos como para el altavoz exterior. Yo utilizo Pulsar desde hace un par de años, versión de pago (por el ecualizador y algún otro extra). Ahora ya es cuestión de que pruebes alguno de los que te decimos u otro, pues hay un montón, y te quedes con uno si es eso lo que estás buscando
Responder Con Cita
Gracias de parte de: