Tema: [ SOLUCIONADO ] GPS con Movilnet HTC 6800 (Titan)
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/09, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
hajofre hajofre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ppc 6800

buenos dias a todos:
En primera instancia, es desagradable que cuando uno entra al blog a ver si existe avance en la tarea, solo salen mensajes necios sobre que si la mama de uno y el permiso y corocoro y demas. En serio, creo que todos aqui somos adultos, trabajamos y tenemos un reto sobre el gps del 6800. Eso es todo, no hablamos de otros gps ni de otros celulares.
Hasta ahora, el problema es en oriente y segun he ido leyendo toooooooooooodo el post, se debe a una informacion errada que dan las radiobase al celular y este no logra corregir, y digo ESTE NO LOGRA CORREGIR porque otros modelos reciben la señal de las radiobase y hacen lock, por lo que corrigen. ES SOLO EL PPC6800 MOVILNET.

Bien, continuando con la investigacion prosigo con mis ultimos hallazgos:

En un post anterior informe que haciendo cambios en suplagps me hacia lock muy rapido( repito, antes lo hacia solo de una noche para otra)

Luego de eso, al otro dia, por no pagar, la linea estaba cortada, fui y pague, tuve linea y mas nunca hizo lock, incluso sin linea no hacia lock, por lo que deseche la posibilidad de que no hiciera lock por linea cortada. Si leen ese post veran que la otra posible razon seria el garmin que instale y a lo cual les cuento hoy:

1.- realize hard reset al tlf. (la misma ROM Titan Reloaded 1.3.4 WWE - RADIO 3.42.50)
2.- Solo instale visualgpsce y un editor de registros, y no permiti que hiciera customizacion
3.- intente hacer lock y aparecia el bendito dato volteado de las radiobase (Sur/Oeste en caso de puerto ordaz)
4.- Realize el siguiente cambio al registro:
enableagps:0
enablegpssmart:1
gpsmode:4 (probe con 1 y no me da resultados)
numberfixes:0(con 1 y cualquier otro nada...)
QoSaccuracy:100
QoSperformance:0
ServerIp:195.207.101.126 (que creo e insisto no hace nada)
ServerPort:0
TimeBetweenFix:0

5.- Intente nuevamente usando Visualgps, y hacia lo siguiente:
primero aparecia en las coordenadas (Nort/West) lo que me dio una mejora porque interpreto o corrigio la informacion de las radiobases, y luego (sin mentirles) de unos dos reseteos porque me volvia a poner (Sur/Oeste) logro hacer lock.
6.- Adicionalmente instale un pequeño programa llamado BAF GPS Toogle, el cual se instala en la pantalla today y puede activar el gps sin necesidad de tener funcionando el visualgpsce.
7.- Luego de esto, el dispositivo ha hecho y mantenido el lock todo el dia de ayer, y usandolo de manera normal, es decir en modo standby, y cuando lo activo, tarda unos segundos y el gpstoogle muestra nuevamente el lock hecho, y lo he probado dejandolo standby hasta toda la nuche de anoche y hoy tenia lock hecho a pesar de haber estado toooooda la noche standby. Hoy le hice otras pruebas mas para corroborar si seguia funcionando, lo apague saque pila, 10min despuyes encendi y active gpstoogle, maravilla, hico lock. lo he reiniciado varias veces y apagado y sigue haciendo lock.

IMPORTANTE: solo tengo instalado en el celular el gpstoogler, visualgps y editor de registros. Ahora voy a instalar garmin y volvere a probar, porque creo que garmin me afecta en algo la config.
IMPORTANTE2: inicialmente instale el fix de kenouno(el ultimo) y no me hico lock, lo desinstale y nunca he corrido ni he instalado el quickgps
Responder Con Cita