Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/19, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Tenéis razón muchos en lo de que habría que hacer la foto en las mismas condiciones de iluminación y a ser posible el mismo día. He procurado que fuera lo más similar: Nublado en ambos casos. En ambos casos el objeto enfocado era el extintor. Y no tiene sentido pensar que puede haber desenfoque del fondo...no con estos sensores y a esta distancia.

En cuanto a lo de hacerlo con el iso mínimo...en el "viejo" de la izquierda tenía más que comprobado que era así como mejor funcionaba (fue mi teléfono casi 2 años). En el Note 10+ claramente también es donde mejor funcionaba después de varias pruebas...de hecho en auto la hace mucho menos nítida.

También es lógico pensar que una demo podría no estar afinada, pero mi experiencia me dice que son exactamente iguales. Reciben actualizaciones en la mayoría de los casos, y cuando algún terminal que se suponía con una gran cámara, he visto que no daba buen resultado, siempre he comprobado con el teléfono normal de algún cliente y el resultado era el mismo.

De todas maneras, esta comparativa no es casual y como os digo, siempre hago esta prueba y soy bastante "friki" de la fotografía como para tener cuidado en simular las condiciones de las pruebas. Esta prueba en concreto la he querido subir para compartir esa rareza de que un terminal con ya unos años, siga sin verse superado ni igualado por ninguno que haya probado...y han sido muchos, muchísimos.

Cierto es que son los que comercializa Vodafone y ahí no están todos.

Alguien ya ha dado el nombre del móvil de la izquierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: