Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/11, 08:14:06
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
Hola Iron, parece que esta rom tiene sus propios tweaks y existe incompatibilidad con el supercharge, el cocinero no lo recomienda porque modifica los ajustes tan finos que ya tiene hechos.

Estoy con la nueva version stock hboot y va muy ràpida y fluida. El script xd2sdx no es compatible con esta versión, muchos FC's.

Hay que darle un aplauso al cocinero que ha logrado una rom estupenda, y además seguro que aquí no se queda la cosa y la seguirá puliendo y probando las nuevas bases de Capychip
 Cita: Originalmente Escrito por pedritopedrete100 Ver Mensaje
A los k os vayabien la rom,no le metáis el supercarger,Pork no le va a mejorar casi nada.
Por curiosidad instale el programa autokiller,para ver los valores del taskkiller interno y cuando en la mayoría de las roms,es muy bajo en esta esta altísimo.
Esta entre las dos opciones de autokiller,Extreme y ultimate ,por lo k la única opción k os mejoraría,y muy poco sería la 7 del supercharger,y lo he probado y no se nota apenas
Con otras roms si merece la pena ,con esta creo k no.
 Cita: Originalmente Escrito por pedritopedrete100 Ver Mensaje
Y para el futuro,antes de meterle el supercharger a una rom instalare autokiller para ver sus valores y si son bajos o normales entonces si merecerá la pena ponerselo
Si, despues de haberlo hecho me pasé por XDA y lo leí
Los valores del taskiller han sido manipulados para ganar fluidez.
Asi que no merece la pena ponerselo.
Gracias!!