Cita:
Originalmente Escrito por danielib
Compañero hay muchas cosas que se están diciendo por los dos lados en este hilo y me parece completa mentira. Y no voy a contestar. Pero...
¿Qué en fluidez es mejor el Samsung? Es que eso no se lo cree nadie. Y no hace falta irse a la gama alta para verlo. El otro día estuve con el M20 de mi hermano, y es que a momentos, se traba en transiciones tan sencillas como abrir la cámara en Instagram. O salir de una aplicación, que luego coges el RN5 o el RN7 y no ocurre. Y en fluidez, en sensación de "electricidad", MIUI se come OneUI, que se siente un tanto lenta (aunque en gama alta no vaya lenta).
Pero es que en fluidez se la come MIUI, se la come (incluso) EMUI y se la come OxygenOS. Y ojo, que me parece que no tiene ningún sentido el cambio del Norte 9 al Mi9T Pro, pero es que hay cosas que se intentan justificar que son ya injustificables...(al igual que como dice un compañero en un comentario anterior, la gente que se cree que con GCam ya todos los móviles son el pixel 3)
|
Yo creo que solo tiene el MI9 para poder hablar mal de el y decir “yo tengo razón porque yo lo tengo”.
Lo que no entiendo es: sin tan malo es y tanto odio le tiene, ¿para que lo tiene?, que lo venda y deje de “sufrir”.