Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/11, 03:42:55
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Buenas, tengo 3 amigos con el Galaxy Ace (2 con ROM Orange y 1 con ROM Vodafone).
He estado mirando un poco por encima y como cualquiera que venga nuevo, estoy un poco liado con el tema de las ROMS. Quisiera flashear una stock ROM Gingerbread de Samsung libre (sin modificaciones de operador). Pero estoy un poco liado con el tema de las versiones (KPH,KPO,KS2,KS3...) y algo que he leído de las ROM "One Package".
¿Esta KS2 viene con la Ñ en el teclado?
¿Se puede instalar directamente encima de las ROMs mencionadas al principio de mi post? O por el contrario, ¿necesito flashear otra antes?
¿Alguien me puede orientar un poco?

He flasheado varios Galaxy Spica y Galaxy S, por el tema del Odin, wipes y demás ya estoy bien informado, solo quiero aclarar esto acerca de las ROM "One Package" y que stock ROM me recomendáis flashear (que esté en español tanto la ROM como el teclado)

Muchas gracias,
Saludos!
Bueno...facil...cuando es One package solamente en el Odin V4.38 tienes que poner el archivo cooper.ops: http://www.mediafire.com/?m1jlp13ff9k55dk y el archivo que viene dentro del .rar.Normalmente te lo encontrarás asi Archivo Rar/Una carpeta/y dentro de esa carpeta el archivo ese que llamamos One Package con extension normalmente .tar.md5

En el odin pones arriba el ops donde dice ops y seleccionas a la izkierda clicas en one package, y abajo le das a one package y seleccionas el archivo ese de extension .tar.md5

One package quiere decir que viene el archivo boot code y modem juntos ya.

Y en cuanto a las Roms comentan por aqui que la KS3 va de lujo,ahora a salido la KS9 pero me sigo quedando con la KS3.Puedes flashearla encima de la de vodafone y orange,es decir con sus respectivos wipes para no dejar rastro.

Espero haberte ayudado socio

Ahh y si vienen con la Ñ en el teclado ya que android es mundial y en la mayoria de las roms vienen todos los idiomas.
Responder Con Cita