Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/11, 03:17:32
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Versión de ROM: Global Miui 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Abel89er Ver Mensaje
Se refiere a hacer uso del galaxy note como un tablet ya que usarlo como móvil, según dice la web, es un engorro y resulta poco práctico. Así que ellos creen que debe ser como un mini-tablet para aquellos que no quieran un tablet de 7".

Yo creo que quien ha hecho la review no ha entendido ni el concepto. Para mi es un híbrido, para quien quiere una gran pantalla para disfrutar de contenidos multimedia y le va a dar más uso por internet que para llamar, pero que también lo va a usar para llamar. Comprarse el note y no llamar con él creo que es perder una función interesante.

Es mi punto de vista.
+1. Es precisamente lo que pienso; ni un smartphone ni una tablet; un dispositivo que te permite llamar y comunicarte normalmente, pero en el que la navegación web es ya cómoda por un tamaño de pantalla generoso, tiene stylus y además permite reproducir contenidos multimedia con cierta comodidad, y sin tener que dejarte los ojos en una mini-pantalla. Y siendo (más o menos) tan portátil como un móvil. En mi caso, y creo que en el de mucha gente, encaja el concepto. Pero como tu dices,ni es móvil ni es tablet (sino todo lo contrario, )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: