Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/19, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Antes comentaste que el Xiaomi MI9 T PRO era un gama media rollo pocophone F1.....

En su momento jamás pensé que el poco F1 era un gama media más allá de los recortes lógicos para proporcionar tal precio en un smartphone que a mi juicio solo cojeaba en pantalla.

Pues en este MI9 T PRO se ha corregido todo aquello criticado en el poco, por lo cual decían que era un gama media.

La pantalla del poco F1 era muy normalita....bien, aquí tienes una pantalla superamoled con 650nits de brillo y compatible con HDR10, coinciden casi todos los análisis que es quizá el punto más fuerte del smartphone.

Aquí se erradica el criticadisimo notch, y tienes un verdadero todo pantalla gracias a la cámara pop-up ( curioso ver cómo gente que tiene el OP7 PRO crítica un sistema retráctil igualito que el que ellos tienen )

En el poco f1 no tenías NFC ( con lo cual la gente lo denominaba de gama media ) aquí si tienes NFC.

EL POCO F1 era gama media por qué era de plástico, alguno de aquí lo llamaba plasticophone ( curiosamente gente que recomienda samsungs de plástico de 300€ ) aquí tienes un bonito diseño con materiales premiun ( ojo que aquí esto me da un poco igual ).

Mantiene lo más fuerte del poco F1 ( el hardware más potente, la gran autonomía y se mejoran las cámaras y su versatilidad sin llegar al TOP )

El Xiaomi MI9 T PRO es un gama alta lowcost, como lo es el OP7, denominarlo gama media es completamente injusto y me hace pensar que cualquier móvil que saque Xiaomi lo denominaremos gama media, sea cual sea
El Nokia 7.1 es un gama media y tiene pantalla hdr,que no tenga notch no lo hace gama alta,por es regla no es gama alta un note 10 por tener notch,que luego la gente quiera dar su opinión diciendo que no se considera gama alta por no tener nfc o montar plástico es cosa suya,sigo diciendo que es un gama media con el 855 y una línea de diseño actual...
Edito,estoy de acuerdo con tu último punto,el mi9t pro me parece igual de lowcost que el op7,es más me parecen rivales directos,yo no estoy en contra de Xiaomi ni mucho menos,creo que en el tiempo que llevo en el foro se saben los haters y Fanboys de cada marca

Última edición por Simpsonn Día 02/09/19 a las 16:49:46.
Responder Con Cita