Cita:
Originalmente Escrito por BlueSkies
Coincido, Alejandro suele ir al fallo y es algo que se agradece, reviews4u las hace súper completas también, casi que es el que más me está gustando últimamente. El de suprapixel te pone hasta nerviosx de lo al detalle que va pero suele ser crítico... Después en inglés me gustan las de marques, sin ser las mejores se hacen amenas y también rescato las de Mr mobile
|
Estoy de acuerdo y es curioso como alguien como Alberto ( reviews4IU ) que hace un trabajo de edición en sus vídeos increíbles ( la intro del monopatín cecotec impresionante ) el único que se atrevió a criticar el producto...además siempre busca dar información de uso real e información contrastada, y es una pena que tenga tan poco sus, la calidad de su trabajo y los suscriptores no van de la mano.....si lo comparamos con TPD.
Ademas se compra la mayoría de productos que analiza, de los pocos youtubers de tecnologia a la vieja usanza.
Y como persona un 10.
Pongo el siguiente ejemplo, currada de intro y de review....para alguien que hace sus vídeos como un hobby y NO una profesión comercial como la gran mayoría.