Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/19, 14:21:05
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Tu operador: Tuenti Movil
Bronca con amazon

Buenas os comento un poco. Resulta que hace unos meses compre un huawei a un amigo el cual me ha empezado a fallar.

El movil lo compro por amazon y me lo vendio con garantia. Total me pongo en contacto con amazon y me dicen que no me pueden ayudar que como no lo he comprado yo no se hacen cargo. Yo le digo que en las bases del apartado garantia y devolucion no aparece nada de eso y que se extiende a consumidores y usuarios.

Le informo que legalmente solo me hace falta la garantia y el producto y la chicha en sus trece que no. Le he pedido que eleve a un superior y nada. Tengo la transcripcion del chat con ella.

Mi pregunta es, realmente legalmente sin meternos en si es amazon blablabla. Solo con la garantia y el producto vale no? Lo que hagan para ponermelo mas dificil es su problema no? Y es mas, si en las bases no aparece nada de lo que ella me dice, mas razon para mi no?

Pongo un ejemplo de la joyita
02:04 PM MEST YO: Tengo un movil con garantia de dos aņos vendido por amazon, la ley me da derecho a hacer uso de la garantia en esos dos aņos. No puede amazon decirme que se pasa la ley por ahi....
haahah
02:04 PM MEST SIS: exactamente ahi dice clientes de Amazon
se lo compraste a Amazon?
lo adquiriste en nuestra plataforma?
la factura esta a tu nombre?
02:04 PM MEST YO: jajajajaja pero que eso no va asi jaajajajajajajaajajaa
tengo un producto y tengo una garantia
ya esta
ningun producto va asociado a una persona
02:05 PM MEST YO: faltaria mas jajajaajja
pasame con un superior
o dame el nuymero de alguno
De todas formas la ley de consumidores y usuarios prevee ese caso tambien
02:05 PM MEST SIS: entiendo
02:06 PM MEST SIS: puedes proceder como mas gustes

Dicho lo cual, yo creo que no me pueden poner ningun impedimento, pero a saber como este pais es como es... Que me recomendais que haga. O bueno si algun jurista sabe del tema que comenbte igual estoy equivocado