Tema: [ DEBATE ] Que nos va a pasar ahora
Ver Mensaje Individual
  #1145  
Viejo 02/09/19, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
ahora la están liando parda un poco con el tema de los aranceles subiendo al Celes de una y otra parte a ver cómo va acabar el tema...

de todas maneras tenemos poca memoria porque Xiaomi operaba de esa manera es decir para que sea o me pudiera tener aplicaciones con Android necesitábamos descargar la Google Play algo así como pasa con los dispositivos de Amazon Kindle fire que necesitamos descargar aparte la Google Play y tampoco es un trauma
Hola Jack's un placer saludarte después de mucho tiempo.
Si eso que dices es así en xiaomi pero si el trumps que es Bobo y hace que Google no funcione en los huawei puede, pues tu sabes que app de otras regiones no funcionan en la nuestra te sale un aviso SU TERMINAL NO ES COMPATIBLE... Entices???
Otra cosa es la tienda de huawei que está bastante surtida... Pero bueno son solo ideas quizás no llegue la sangre al río...
De todos modos también muchos usuarios de huawei se replantee comprar un terminal huawei ahora.
Yo siguo con mi mate 20 x y no me importaría adquirir el mate 30 x... Que por cierto vete tus revisados... Un saludo
Responder Con Cita