El 9t no se nota muy pesado comparado con el.9?
Qué tal os va el desbloqueo.por huella?
Yo he devuelto el.8.
Porque tenía varios bug.
El sistema de encendido y apagado no iba bien. Encendía 10 minutosss tarde de la hora programada y otras veces no encendía.
No me sincronizaba con el Garmin 520 y probé mil.configuracion.
El notch apestoso , muy grande, y las notificaciones te aparecían y desaparecían a los pocos segundos.
Lo mejor, el tamaño y el desbloqueo facial q era muy bueno. Y la huella dactilar atrás.Y buena autonomía.
De las versiones del 9 , la huella dactilar en pantalla la veo por lo que comentan un total retraso. A mucha gente le falla. Cuándo si hubiese sido trasera no he salido ningún problema. El desbloqueo facial otra historia, porque tiene que salir la cámara frontal para hacer el desbloqueo facial y eso lleva un tiempo.y creo que no sea bueno todo el día entrar y salir constantemente la cámara frontal.es un mecanismo mecánico que no sé cuántas maniobras podrá hacer sin dar ningún problema.
Otro tema del 9T es el manejo debido a su excesivo peso es una de las cosas que me echa un poco para atrás. Y espero que las cosas que me fallaban el 8 en el 9T no suceda
Porque posiblemente me compré el 9T.
Pero quiero ver o quiero saber los que le tenéis por sus posibles ventajas e inconvenientes y qué mejor la gente que le gusta a diario que no los que se dedican a hacer reviews por internet.
Y otra cosa os funciona bien el tema de entrar en las cuentas bancarias con la huella dactilar,?
Muchas gracias a todos por los consejos que me vayáis dando