Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 02/09/19, 02:24:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
No se te ocurra ir por el Mi 9T. Si compras alguno que sea el Mate 20 Pro o One plus 7.

El Mi9T tiene un procesador lento en comparación con los que te digo y no tiene OIS. Así que vas a perder mucho en fotografía y estabilización de vídeo o calidad de éste.

Editado : El Mi9T Pro tampoco tiene OIS, así que queda descartada mi recomendación si te interesa que cumpla bien en fotografía y vídeo. Y en su lugar he metido al Mate 20 Pro que está a mínimo histórico en Amazon.

Piensa un poco y si hace falta tira de Aliexpress. Allí por 385 a 400€ tiene el One Plus 7.

El Mi9T olvídate , que no merece la pena.

Y si quieres radio fm, mejor pantalla y un teléfono barato, LG G7 ThinQ . También es una opción y con snapdragon 845.

El One Plus 7 no la tiene, es verdad [emoji28]

Pero es un telefonazo por lo que te ofrece y supera en cámaras, velocidad, memoria ufs 3.0, huella ultrarrápida, sonido y no digamos en actualizaciones y sistema.

Miui va de puta madre ehhh!, eso sí, pero merece más la pena el One plus 7 o como te digo, el Mate 20 Pro por ejemplo.

2 telefonazos !. Aunque yo me he decidido por el One Plus 7 y ya está pedido. Por entre 240 a 280 no veo nada mejor.

Saludos
Y el precio... Se supone que si lo pregunta en el foro del Mi9t tendrá este presupuesto, ya puestos que espere al nuevo mate 30 pro, pixel 4 o iPhone XXS Max.
Eso de que no merece la pena el Mi9T lo sabes porque lo has visto en un vídeo, lo has probado porque lento no va. Que hay mejores móviles está claro, también son bastante más caros que éste, todo dependerá del presupuesto del que ha preguntado. Entre 240 € y los 280 € no parece que haya nada mejor asi todo pantalla, eso o te vas a móviles tipo V30 o 16th que se pueden encontrar a un precio parecido y que en cámara son mucho mejores sin duda..'Lo que si tengo claro es que si buscas cámara buena los One plus no son la mejor opción al igual que con los Xiaomi, mejor los otros.

Última edición por Mark96 Día 02/09/19 a las 03:06:03.
Responder Con Cita