Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/09, 14:12:10
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Si , la idea para las excepciones es algo asi. Lo unico que no veo claro es lo de los perfiles ya que cuando limpias sobre una black list si que puedes cerrar mas programas o menos pero si lo haces sobre una whitelist casi siempre sera la misma. Nose si me explico xd
Si, pero creo que es mas inocuo hacerlo sobre una white list que sobre una black list... pero los perfiles te permiten hacer de todo ...

Modifiquemos por tanto nuestro INI a algo como:

Código:
Profile1_Name="Liberar Ram sin Manila"
Profile1_Method="BlackList"
Profile1_Program="manila.exe"
.
.
.
Profile2_Name="Liberar Ram con Manila"
Profile2_Method="WhiteList"
Profile2_Program="NK.EXE"
Profile2_Program="gwes.exe"
Profile2_Program="shel32.exe"
Profile2_Program="manila.exe"
.
.
.
Profile3_Name="Liberar RAM con SpB Phone Shell"
Profile3_Method="WhiteList"
Profile3_Program="NK.EXE"
Profile3_Program="gwes.exe"
Profile3_Program="shel32.exe"
Profile3_Program="phoneshell.exe" (o como se llame el proceso)
.
.
.
Donde añadimos la clave "método" donde indicaremos si los programas son los que queremos mantener (whitelist) o es una lista de procesos a matar (blacklist).

El inconveniente para las whitelist, es que como bien dices, habrá muchos procesos que se repiten entre perfiles, pero para eso está el Copy&Paste. La ventaja de este método es que es bien seguro y que nos aseguramos que matamos TODO LO DEMÁS.

El inconveniente para las blacklist, es que todo proceso que se nos olvide incluir en la lista, permanecerá en ejecución, y por tanto no liberará la memoria. La ventaja es que la lista de procesos a matar quizá se repita menos entre perfiles que la lista blanca, aunque tampoco me queda muy claro...

Yo sin duda alguna prefiero la lista blanca frente a la negra..
Responder Con Cita