Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 01/09/19, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
srmartin91 srmartin91 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por siquetu Ver Mensaje
He de decir que en el servicio técnico por segunda vez se lavan las manos. Coincidiendo que este fin de semana estaba en Madrid me acerqué al Servicio Técnico de la tienda Samsung en el Corte Inglés de Callao. Les muestro la pantalla y me vuelven a decir que nada, que eso no entra en garantía, que es un uso indebido del teléfono jaja. No me saben explicar cuál es mi uso indebido, básicamente que el uso indebido es simplemente usar el movil. En fin.
Pido hablar con el encargado y con la cara medio desencajada me da la razón, que él no comparte la política de Samsung con respecto a este tema pero que no puede hacer nada al respecto más que ofrecerme poner una hoja de reclamaciones. Cosa que he hecho.
La hoja de reclamaciones en este caso va dirigida hacia el Corte Inglés por ser el servicio técnico de Samsung allí. Me dijeron que para que sea más efectiva que ponga otra contra Samsung.
Pues en éstas estamos...
Acabo de encontrar la factura de reparacion, ANOVO, San sebastian de los reyes. Pone que el problema fue fallo en tono de color. Lo cierto es que aparte de quemada la pantalla era de estas que salieron rojizas, quizas me la cambiaron por eso y no por lo de quemada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: