Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/11, 00:51:28
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Esta claro que cada uno valora según se experiencia... Pero amagar para conseguir algo, bajo mi punto de vista, es no estar contento con la compañía... Amenazar para conseguir algo es que no estás contento... Pero bueno...
Saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
Estoy encantado con vodafone, el problema que si no haces amagos que me queda? pagar con pepephone por decir un ejemplo 50 euros? vodafone con amagos es la mas barata de españa y un amago se realiza en 1 hora, perder una hora al año no es mucho... pero es como todo, si quieres adsl o fibra barata tienes que decir que te vas, si quieres un seguro de coche economico por mucha oferta que veas en la tele si les dices que te vas tambien te lo mejoran.
Es la ley de la oferta y la demanda, esta claro que las low cost son baratas para el que habla muy poco, 2 o 3 llamadas al dia pero para el resto de usuarios no salen rentables. Piensa que solo de establecimiento de llamada haciendo cuatro llamadas diarias son 0,15 cada una y al mes 18 euros solo en extablecimientos, si a eso le añades el precio por minutos y la tarifa de internet sale muy caro, por ello creo que casi todos los que han valorado vodafone asi es por sus tarifas economicas
Responder Con Cita