Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/11, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Os cuento mis impresiones de la rom, llevo con ella desde q saco la primera version y hasta la reciente 5.0 ha mejorado mucho, decir q soy cm7r2, he probado la rom sola, la rom con el xd2sdx, la rom con el xd2sdx y el supercharged y la rom con el supercharged sin el xd2sdx y tengo q deciros q a mi, y recalco, a mi, la mejor combinacion ha sido la rom sola, es como mas fluida me ha ido y es como la tengo ahora, con el xd2sdx he ganado mucho espacio para instalar aplicaciones pero tenia algunos lags al cargar aplicaciones, aplicaciones q no funcionan como el msn messenger y algunos fc de buenas a primeras, he probado los 2 scrips ta v1 y la v2 y anunq en la v2 ha mejorado algo, sigo pensando q la rom va mucho mejor a pelo, prefiero perder espacio para instalar aplicaciones y ganar fluidez y velocidad. Con la rom sin el script xd2sdx, tengo instaladas 50 aplicaciones y tengo libre 70mb en la memoria, pienso q de momento me sobra para poner otras tantas aplicaciones, y ya no os cuento mas rollos, una rom magnifica, sin duda la mejor q he probado y creedme q han sido muchas, saludos...

Última edición por blesal Día 04/11/11 a las 00:48:42.
Responder Con Cita