Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/19, 04:42:34
Array

[xs_avatar]
feelrex feelrex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MattR Ver Mensaje
Me refería a la calidad del táctil( disculpas si no me hice entender), pero pues las unidades fallidas de este teléfono son muchas, solo basta ver en los grupos de telegram cuántos tienen problema del tactil, unos peores que otros, no dudo que algunos hayan salido bien pero hay que ver si lo están viendo objetivamente. La verdad no puedo recomendar un teléfono en la que tengas que tener prácticamente suerte para que te haya salido uno sin fallos. Hasta el propio líder de poco ha admitido que hay varias unidades que presentan fallos aún en este año en el que muchos decían que los lotes recientes ya estaban solucionados. Vaya mentira. No somos pocos a los que nos ha tocado móviles con fallos algunos hasta peores que otros, solo dense una vuelta por foros, grupos de telegram y videos de Youtube. Recalco que todo lo demás funciona muy bien, pero la calidad del táctil es decente mas no como se espera de un gama media.
A esto me referia exactamente, el Honor View 20 es un poco más caro, pero no suele tener estos problemas, y si lo tiene son poquisimas las unidades.

Yo creo que los poseedores del Poco, lo defienden a capa y espada porque es su termina, algo que es entendible, pero un telefeno de casi 300e en el que tengas que tener suerte.... mmm no se Rick.
Responder Con Cita