Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/09, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
Makaveral he encontrado un pequeño fallo, no se si de rom o del teclado lo cierto es que al intentar usar el buscador de contactos, ese que al teclear te busca las coincidencias, solo me funciona con el teclado en modofull querty y noen modo phone keypad.Sabes si esto es normal????????????''
Supongo que es por el teclado... ya pensare que hacer para la siguiente version

Cita: Originalmente Escrito por lean04 Ver Mensaje
hola, una consulta sobre el adobe reader

en la version que me venia con la rom oficial tenia el modo "reflujo", en el cual el texto se veia de manera continua y se adaptaba al ancho de la pantalla (como si fuera un documento de word), esta opcion no la encuentro en la nueva version. fue eliminada?, porque me era muy util

pd: estoy bajando la version 1.1 de la rom para probarla

edit: acabo de flashear (mi 2da vez, todavia me puso nervioso...), por ahora todo funciona bien

sugerencia: me permito sugerir que seria interesante en la pestaña de musica cuando uno va a la biblioteca y navega por las canciones apareciera un indice como en el resco explorer o las ciudades del clima para facilitar la navegacion

pd1: sigo sin poder usar el garmin, alguien podria explicarme?

pd2: me pasa lo mismo que a mougly2 con los contactos, a mi me aparece un teclado numerico con un P y una W a la derecha y no me deja usar phone keypad ni full qwerty...

pd3: no me alcanzan los elogios para esta rom

saludos
El adobe no paro de encontrar actualizaciones asi que es possible que lo hayan cambiado de sitio o quitado (ahora mismo toy usando una version mas nueva). En cuanto a lo del teclado lo mismo que he puesto mas arriba

Cita: Originalmente Escrito por carlounis Ver Mensaje
Hola, en primer lugar enhorabuena por la ROM, está de vicio, pero me surge un pequeño problemilla, ahora si pulso en la pantalla principal en llamadas o en "No hay citas" se me abre el historial o el calendario según corresponda, pero al cerrar se me queda lo de "llamadas" o "No hay citas" en verde. Alguien sabe como evitar que pase esto?

Gracias!!!
Es un "fallo" de la nueva version del manila, no tiene arrego a noser que vuelva a la verión anterior.

Cita: Originalmente Escrito por robertocpf Ver Mensaje
Hola buenas, lo primero de todo felicitar al cocinero, es una ROM super estable y muy pero que muy ágil, me encanta, llevo ya dias con ella y es una maravilla.
Solo tengo una cosilla y que no he leido de nadie que le ocurra, en la pestaña del tiempo, en las predicciones de los siguientes 4 días, en lugar de salirme el nombre del día "LUNES"-"MARTES"-etc..... me sale lo siguiente: IDS_SUN....IDS_MON....IDS_TUE.
¿a alguien más le ocurre? ¿sabeis a que se debe?

Muchas gracias
Has cambiado el idioma/skin o algo? porque pordefecto sale bien.

Cita: Originalmente Escrito por DMORENO Ver Mensaje
Buenos días, no se si a vosotros os pasa que los videos que grabas con la diamond, no te los deja reproducir pulsando sobre ellos, se queda la pantalla en negro, solo los puedo reproducir con el reproductor core player.
Estas usando la version Hybrid 1, descargate la version 1.1 que arregla este fallo